5 Puntos Clave y Estrategias de SEO para tu Campaña

5 Puntos Clave y Estrategias de SEO para tu Campaña

 

Una  campaña efectiva de SEO necesita una estrategia clara que aborda los principales problemas que existen con un sitio web. Esto debe ser sencillo, pero a menudo se pasa por alto o no se analiza adecuadamente antes de que se inicie una campaña.

  1. Contenido

    Una de las principales áreas de SEO es mirar el contenido del sitio, incluyendo cualquier blog o secciones de noticias. El contenido debe convertirse en un área prioritaria si los competidores están produciendo información de calidad que es compartida por otros o que incluye una gran cantidad de texto relevante en páginas importantes que se clasifican bien.
    Si su sitio no es capaz de igualar o mejorar lo que su competidor está ofreciendo, esto será una gran desventaja para una campaña que pretende clasificar por encima de ellos. Producir contenido con frecuencia y mantenerlo fresco y al día tendrá una influencia significativa en los resultados de búsqueda.
    Cualquier información sobre las páginas de productos y servicios también debe ser una prioridad cuando se trata de construir una campaña de éxito SEO. Si otros resultados de sus términos principales tienen contenido actualizado, será un problema clave que resolver.

  2. Riesgo de Backlink

    La amenaza de un perfil de backlink pobre y antinatural es real: en el pasado, esto casi sin duda ha provocado que algunas grandes marcas multinacionales perdieran una fortuna por el precio de su acción porque su visibilidad de búsqueda había caído. Google utiliza algoritmos y humanos, así como la competencia para cada SERP vertical para determinar si el perfil de enlace dañará la visibilidad del sitio.
    Esta es otra razón por la cual la comprensión de los competidores y su propio sitio desde el principio es importante: le permite identificar si los vínculos de retroceso realmente están reteniendo el sitio o si son similares al resto de los resultados de búsqueda.

  3. Edificio de la Autoridad

    ¿El sitio tiene una fuerte presencia de búsqueda existente o Google reconoce apenas que existe? Esto es a menudo una prioridad para una nueva compañía: la presencia de la búsqueda se debe establecer consiguiendo los Web site de la calidad que ligan al sitio. Esto se consigue generalmente creando contenido, pero también participando con eventos locales / nacionales, trabajando con las comunidades existentes y asegurando que las citas estén en el lugar de las fuentes de la industria líderes. Si el sitio tiene una presencia, es importante establecer si es lo suficientemente fuerte como para competir.
    Algunos propietarios de negocios no pueden entender que su organización es un líder de la industria y, sin embargo, no aparece en la primera página de las búsquedas pertinentes. Sólo al examinar la posición del sitio y comparar esto con la competencia puede establecer la necesidad de backlinks y citas de buena calidad como una prioridad principal.

  4. Relevancia de la página

    La mayor parte del tiempo, una página web tendrá alguna relevancia para una palabra clave que está intentando clasificar para. Sin embargo, cuando los cálculos matemáticos y las reglas determinan la clasificación de una página web, esto puede no ser suficiente, especialmente en las verticales de búsqueda competitiva. Se requiere una revisión detallada de las páginas clave, lo que implica mirar muy de cerca el contenido de la página y analizar dónde y cuándo la página está haciendo referencia a términos importantes y cómo la página está internamente y externamente vinculada. Los días de texto de anclaje de concordancia exacta externa pueden estar desapareciendo, pero los sitios de vinculación relevantes y la navegación interna fuerte siguen siendo enormemente importantes.
    Recuerde analizar la importancia de la relevancia de la página comparando su sitio con otros, y asegúrese de entender cómo se ven estos sitios como más relevantes por los motores de búsqueda. Esta revisión también debe ayudarle a dar ideas sobre cómo mejorar su propio sitio.

  5. Mejoras técnicas

    A veces se pueden obtener enormes ganancias resolviendo problemas técnicos que impiden o restringen la búsqueda de partes importantes de un sitio. Esto ocurre todo el tiempo con sitios web nuevos y viejos y por lo general implica cuestiones relacionadas con los principales sistemas de gestión de contenidos. Al controlar las páginas que indexa un motor de búsqueda y corregir la estructura del sitio, la navegación y el diseño, un sitio web puede mejorar realmente su visibilidad de búsqueda existente.


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